Amigas mias porfin!!!!! porfin estoy en Chile con mi familia como bien les contaba Karen estuvimos dos días en Colombia estancadas porque el aeropuerto de chile quedó buena parte destruida, estabamos desesperadas porque no podiamos contactarnos con nuestras familias pero gracias a Dios todos se encuentran muy bien y a nuestras casas nada les ocurrió.
En Colombia nos decian que nuestro regreso podía ser recien para el 11 de Marzo imaginense que desesperación además que yo la burra por mejor no me llevé al viaje mis tarjetas de credito

entonces andabamos con apenas 30 dolares la primera noche tuvimos que dormir en el aeropuerto y fue horroroso dormía cada 5 minutos y despertaba la segunda noche fue mejor ya que nos acogió el cansiller colombiano que trabaja en el Consulado de Chile en su casa su familia fue mi acogedora y ahí recien pudimos descansar el tema es que en la madrugada del Lunes especificamente 3 am nos trasladaron a la Fuerza aerea Colombiana ya que un Boing 707 de carga nos trasladaría a 150 chilenos a Chile.
Llegamos el Lunes cerca de las 11.30 pm a Santiago, les cuento que nuestra ciudad resistió bastante el terremoto son muy pocas las casas derrumbadas las calles del centro de Santiago están intactas lo que más sufrió fueron las carreteras, algunos semaforos y obvio el aeropuerto que ya están trabajando a full para repararlo.
Lo más dañado fue el Sur de Chile terremoto + tsunami y ya van mas de 90 replicas y justo hoy hace poco ocurrió una de 5.9 grados, está el caos porque dieron alerta de tsunami pero gracias a Dios la ONEMI lo descartó.
Amigas mias muchas gracias por su preocupación y sus buenas vibras, ahora que regresé me pondré al corriente en el foro.
Un beso a todas
Kathu