FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

DVD de Blood Ties 1a. Temporada

<<

Silvana

Site Admin

Nota 2009 09 29, 8:16

DVD de Blood Ties 1a. Temporada

Imagen

El DVD de Blood Ties

Blood Ties-Season 1
Los vampiros son muy hot ahora -- el best seller "Twilight" , el hit de TV "True Blood," y la tragicamente cancelada "Moonlight."

Y una de las mejores historias de vampiros que emerge de la cripta es "Blood Ties," un show basado en la serie fantástica de Tanya Huff. La primera temporada tuvo un comienzo lento, pero es una serie sólida de acción y fantasía llena de romance y sensualidad, con crimenes y poderes supernaturales.
En su camino de vuelta de una cita la PI Vicki Nelson (Christina Cox) ve a una figua atacar y matar a una joven mujer , dejando el cuerpo drenado de sangre. La amiga de la contrata a Vicki para encontrar el culpable. Pero cuando Vicki comienza a investigar en clubes góticos se encuentra con el misterioso Henry Fitzroy (Kyle Schmid) quien esta haciendo su propia investigación del homicidio.

Henry es un sexy vampiro de 500 años , y el hijo bastardo de Enrique VIII. Juntos deben encontrar a un demonio antes que las cosas empeoren. Y muy pronto ella tendrà que tratar con otras clases de problemas sobrenaturales con la ayuda de Henry y su pareja anterior Mike (Dylan Neal).

Entre los problemas:sacerdotes voodoo y sus zombies, un homicida "amigo imaginario", un fantasma celta ,un incubo suburbano , un comedor de hombres Wendigo, dioses egipcios , una Medusa, una clínica de fertilidad que produce resultados espeluznantes, el regreso del demonio de los primeros ep, y un sacerdote inmortal con una vendetta contra Henry.

"Blood Ties Season One" entra en la misma línea que "Moonlight" y "The Dresden Files" -- una serie de detectives con vampiros y cosas extrañas, y un humano relacionado con lo sobrenatural. Pero no enteramente igual -- "Blood Ties" tiene una oscuridad distintiva, y un vampiro único ("I don't have mojo. I have charm!").

También tiene un buen oscuro misterio en cada episodio, con los monstruos que van desde notorio (zombis!) a lo oscuro (svartalfar), algunas muy buenas escenas de acción y sensuales chupadas de sangre. Y los giros de los escritores en los hermosos diálogos entre Vicki y Henry, ( "Es sólo una conversación, no hay nada de que preocuparse". "Eso es lo que mi padre dijo a Ana Bolena").

Y Cox es excelente como Vicki - dura, fuerte y capaz de manejar su propia vida, pero con la vulnerabilidad de una enfermedad degenerativa del ojo. Y está respaldada por Neal como un escéptico, recto y estrecho policía que, evidentemente, tiene algo con Vicki, y Gina Holden como una alegre secretaria gótica / Gofer / asistente de investigación.

Y Schmid es el tipo perfecto del buen vampiro - que es devastadoramente hot, y mezcla encanto, sensualidad, la ferocidad ( "Si este libro no está en la impresora antes de que finalice el mes, mi editor va a matarme ... otra vez! "). Su trabajo más brillante es la prolongada tortura de "Corazón de Fuego", especialmente durante la tremendo lucha de Henry contra su bloodthirst.

"Blood Ties Season One" comenzó siendo un poco lento, pero libretos sólidos y excelentes actuaciones hicieon de este uno de los mejores shows de vampiros de la pantalla de la TV.
Imagen
<<

Silvana

Site Admin

Re: DVD de Blood Ties 1a. Temporada

Ninniäch escribió: :bien que salga el DVD lamentablemente es lo único y último que se podrá ver de esta serie, me parece extraño que en el articulo no hayan mencionado que también fue cancelada :pregunta y que buena descripción del joven Henry :drool:
Imagen
<<

Silvana

Site Admin

opheliaimmortal escribió:O nooo, voy a quedar en la banca rota, todavia no termino de comprar una cosa cuando sale otra que tambien quiero. :sp

Por cierto yo lei (y no recuerdo donde) ya saben por el problema de mis neuronas :memuero que si habia una segunda temporada. Pero quien sabe.......
Imagen
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2009 09 29, 8:17

Ophe, Blood Ties tiene dos temporadas ( está aqui mismo en la parte de episodios). La serie que es de 2006 fue cancelada luego de 2 temporadas, y hay quienes todavía siguen pidiendo por una tercera.
La diferencia es que sus fans ( como los de Jerich) tienen màs de 16 capítulos que disfrutar.... :hmmmm
Imagen
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2009 09 29, 8:17

opheliaimmortal escribió::ok ahora comprendo, mmmmmm entonces se quedo igual que Moonlight, el final se quedo muy abierto y Henry se va y ella se queda como para tomar una descición. Que mal me gustaba mucho, bueno me gusta pero ahora me he quedado otravez fría.

En este caso fue peor..... poque de perdido en Moon las cosas se quedaron mas o menos claras y en Blood nooo, que mal que mal :mal
Imagen

Volver a Generales