Condiciones de membresía

<<

Silvana

Site Admin

Nota 2009 11 30, 4:32

Condiciones de membresía

En nombre de todo el equipo que conforma la Administración del foro queremos darles la bienvenida. Es grato saber que disfrutan de nuestro lugar de encuentro, donde nos informamos, debatimos y disfrutamos.

Es importante contar con Uds., y conocer sus opiniones: nos interesan los
miembros activos y participativos, por eso les pedimos que en primer lugar
pasen por el área de bienvenidas para presentarse.

Hay una amplia variedad de temas que pueden interesarles y por eso es que solicitamos que se animen y que se hagan escuchar, ya que de notar cuentas sin movimiento durante algún tiempo las mismas serán desactivadas, entendiendo que sus titulares no tienen intención de unirse al foro.

No tengan vergüenza, ni problemas....es un lugar de libre expresión.

Cualquier inconveniente estamos a disposición, pueden enviarnos un Mensaje Personal por el mismo foro para hacernos saber de sus requerimientos o sugerencias.

Saludos,
El equipo de The Vampire Club
Opheliainmortal. Ninniach. Klaudia. Ludmila83 y Silvana
Imagen
<<

chelita

Nota 2010 04 05, 3:26

Re: Condiciones de membresía

GRACIAS, ESPERO CONOCER PERSONAS INTERESANTES POR AQUI Y QUIZAS LA PERSONA QUE VEO EN MI SUEÑO.
QUE ESTEN BIEN TODOS.
<<

MyRoss

Nota 2010 06 02, 4:30

Disculpen a mi si me interesa...pero me da "cosas" cuando me registro a un foro que no da noticias en uno dos o tres mese...este sigue activo o ya nadie lo maneja????
me gustaria saberlo porque no hay noticias cercanas a esta fecha, en tal caso si esta activo el foro pues diganmelo en esta semana hasta el miercoles de la otra y pues participare comentando, coonversando ¡lo que se! jeje, sino pues me voy...jejeje quiero conocer gente que le guste la lectura de vampiros... pues x ello me registré
bye :leo
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 06 03, 1:48

MyRoss escribió:Disculpen a mi si me interesa...pero me da "cosas" cuando me registro a un foro que no da noticias en uno dos o tres mese...este sigue activo o ya nadie lo maneja????
me gustaria saberlo porque no hay noticias cercanas a esta fecha, en tal caso si esta activo el foro pues diganmelo en esta semana hasta el miercoles de la otra y pues participare comentando, coonversando ¡lo que se! jeje, sino pues me voy...jejeje quiero conocer gente que le guste la lectura de vampiros... pues x ello me registré
bye :leo

Bueno, no se si tengas alguna experiencia anterior en foros, pero podrías fijarte los últimos temas comentados buscando por temas activos y entonces descubrirás que se están agregando noticias a diario... :nose porque dices que hace 3 meses que nadie comenta... :juajajaj

En fin, eres bienvenida, y claro libre de comentar donde quieras...cualquier aclaración adicional a disposición

:holaa
Silvana
Imagen
<<

MyRoss

Nota 2010 06 04, 8:38

Si...ufff...error mío..lo siento disculpa no me habia fijado en los demás temas, solo en unos, lo siento, pero agradezco q si este vigente me gustó mucho este!!!
GRAX!!!
baccio
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 06 06, 12:41

:cuorea no hay problema!! si te gusta nuestro foro, podrás ayudarnos a actualizar los temas que hayan quedado colgados...Un beso y bienvenida !!! :equipo
Imagen
<<

Bellala

Nota 2010 07 17, 6:49

Gracias por aceptarme en el foro siento que soy muy amante a los vampiros y estare aqui muy amenudo me encanta todo lo que tienen :cuoreb
ImagenImagen
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 07 18, 2:46

Claro que eres bienvenida..asi como todos los que quieran participar con noticias y opiniones, por eso les recuerdo que pronto estaremos eliminando algunas cuentas inactivas...

Besos
Silvana :hello
Imagen

Volver a Bienvenidas