FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Sale a la venta una edición de lujo de 'Crepúsculo'

<<

OpheliaImmortal

Nota 2009 09 30, 9:40

Sale a la venta una edición de lujo de 'Crepúsculo'

Ninniäch escribió:Imagen

Con el título de 'Twilight deluxe edition' se incluye un CD y un DVD con canciones inéditas, entrevistas y videoclips. Los seguidores de la saga de libros de Stephenie Meyer y de la película 'Crepúsculo' podrán adquirir la edición de lujo a partir del 14 de marzo.

Después de más de 15 semanas ininterrumpidas en la lista oficial de ventas en España, ahora se edita la esperada edición de lujo. 'Twilight deluxe edition' cuenta con un CD con temas nuevos como la versión acústica de 'Decode' el gran éxito de Paramode en todo el mundo.

Además, incluye canciones inéditas de artistas como Paramode (dos temas que no aparecen en ninguno de sus discos), Perry Farrell y un tema compuesto e interpretado por el protagonista de 'Crepúsculo' Rob Pattinson.

La edición de lujo cuenta también con un DVD que incluye gran cantidad de material inédito como una entrevista a la mediática líder de Paramode, Hayley Williams, donde habla sobre sus impresiones acerca de la película, los actores y sobre la saga de libros de Meyer.

También se puede encontrar una entrevista al supervisor musical de 'Crepúsculo', Alex Patsavas y cuatro video-clips entre los que destaca las imágenes del making of del video 'Decode' de Paramode.

LINK: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... lo/5157911
Imagen
<<

OpheliaImmortal

Nota 2009 09 30, 9:41

Re: Sale a la venta una edición de lujo de 'Crepúsculo'

Noe moonlighter escribió:Deciros que soy fan d Crepúsculo (menos que Moonlight naturalmente) y quiero comentaros ya que va a colación que veo muy bien todas las cosas que están sacando de la película pero me frustra mucho que sea tan difícil localizar cualquier artículo de la saga: cuesta consegurir en España cualquier cosa un montón.
Así expreso lo resentida que estoy porque no llega a España nada y te tienes que gastar un pastón para conseguir cualquier producto aunque sea unas pegatinas.
Pero bueno así con este CD se va a evitar el pirateo porque parace ser que las canciones son exclusivas o algo asi: ¿no?
Ojalá llegue pronto y sea tan bueno como el otro.
Imagen
Imagen
<<

OpheliaImmortal

Nota 2009 09 30, 9:42

Klaudia M. escribió:Noe aunke no estoy a favor de la pirateria obvio, a veces no queda otra, sorry, mira yo me baje todas las canciones de Twilight de los dos discos, por Ares y ademas todas las que pude pillar de Rob, que me converti en fans de su musica, canta 2 canciones para la peli "Never think" y "Let me Sign" aunque esta ultima no sale en el soundtrack, solo la primera, y tambien algunas personales de él, y otras que toco en piano para la peli, síii ademas de cantar, toca piano y la guitarra, lo hice asi porke me voy a comprar el DVD, me regalaron la reserva, pero el resto lo coloco yo jajaja, despues voy a comprar los CDs como Dios manda y su CD de él si lo lanza, dejo el vid de Let me sign:

Imagen
<<

OpheliaImmortal

Nota 2009 09 30, 9:43

Ninniäch escribió:Lanzarán nueva edición DVD de "Crepúsculo" en España coincidiendo con el estreno de "Luna Nueva"

Bajo el nombre de "Twilighter", la distribuidora de la saga "Crepúsculo" en España, Aurum, lanzará el próximo mes de noviembre, días antes del estreno comercial en salas (el día 18 de ese mes) de la segunda parte, "Luna nueva", una nueva edición -por ahora sólo en DVD- del primer film, con 3 discos que incluyen además de la película en sí numeros extras... y una entrada para ver el nuevo estreno, en el que Bella (Kristen Stewart) duda entre el amor por Ed Cullen (Robert Pattinson) y su nuevo pretendiente Jacob Black (Taylor Lautner).

El nuevo pack incluye como novedad un set de 4 postales y un poster exclusivo de "Luna Nueva", así como la citada entrada para ver "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en cines. Entre los extras figuran trailers; el comentario en audio de la directora , Catherine Hardwicke, y los dos principales protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, subtitulados en español; el montaje de "El Beso del Vampiro", los videos musicales de Muse: "Supermassive Black Hole", Parmore: "Decode", Linkin Park: "Leave out all the rest"; escenas ampliadas y otras que se eliminaron en la mesa de montaje (con introducción de la directora); el reportaje "La aventura comienza: el viaje de Crepúsculo. Del libro a la pantalla"; otro sobre la presencia del equipo en la feria de San Diego Comic-com; el video musical "Bella’s Lullaby Remix", y por supuesto la película "Crepúsculo" en su versión estrenada en salas el pasado año.

En total, son más de seis horas con todo lo que las "fans" querían saber sobre la sensación juvenil vampírica de los últimos tiempos, cuya tercera parte -"Eclipse"- se filma actualmente en Vancouver (Canadá).

Fuente: noticine.com
Imagen
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 01 23, 8:35

Nueva edición especial de Twilight en Argentina

Contiene:

1-Twilight: wallpapers, trailer, juegos (Mac, PC) memory game, quiz, galería de fotos.
Extras: Edward piano concerto, transformandose en Bella, quien llega a ser Edward. El beso del vampiro Catherine Hardwicke, Hablando con Stephenie Meyer,
Musica: the beating of Twilight, Video Musical: “Bella’s Lullaby Remix”
2-New Moon: wallpapers, trailer 1, trailer 2, Trailer final gallery

Estaba pensando en Ludmila.... :ria

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a Noticias