FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Maratón de Vampire Diaries en Warner Channel Latinoamérica

<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 01 31, 6:35

Maratón de Vampire Diaries en Warner Channel Latinoamérica

:jumping :corro todos los capitulos de nuevo...!!! :bendito seas Kyrenia!!!

Warner Channel Latinoamérica emitirá una maratón de The Vampire Diaries dividida en dos sábados consecutivos:

- Sábado 6 de febrero Episodios 1×01 a 1×05 ( A partir de las 15:30 hs. Argentina)

- Sábado 13 de febrero Episodios 1×06 a 1×10 ( A partir de las 15:30 hs de Argentina)

Para mayor seguridad no se olviden de consultar los horarios locales.
Imagen
<<

Ninniäch

Nota 2010 01 31, 6:48

Re: Maratón de Vampire Diaries en Warner Channel Latinoamérica

:yea :yea Que buena noticia, y completamente agendadas esas fechas :plan
ImagenImagen
<<

Ludmila83

Nota 2010 02 13, 7:08

Miren chicas que lo intente, trate de ver algun episodio aprovechando la maraton pero no se si es la historia o los actores (sacando a Ian) que no puedo engancharme para nada pero para nada.
Encima en Universal channel estaban dando la maraton de The good wife, que habia visto dos episodios antes (decidi verla porque esta Josh Charles y el estuvo en dead poet society hizo el papel de Knox, y saben lo fana que soy y si Josh charles es divino asi que obvio la iba a ver, eso que salvo por Ally Mcbeal nunca me gustaron las series de abogados) pero como esta los lunes a la noche y a esa misma hora esta the mentalist me habia descolgado con ver los episodios y ahora me enganche y me quede viendo the good wife en vez de VD.
Y si soy media complicada para las series, aunque debo decir que bravo por Ian, su personaje se luce.

Juro que intente mirarlo asi por lo menos tenia para hablar mas en el foro pero no me llego, si soy muy selectiva y complicada para ver series jjajaja
Imagen

Imagen
<<

OpheliaImmortal

Nota 2010 02 13, 8:57

Cuantos capitulos viste Lud??? sabes que.. a mi me paso igual, la pareja no me engancho demasiado y asi, pero no es por ellos, si no porque la historia es igual a todas, pero segui viendola y a estas alturas me siento bastante conforme con ella, digamos que me empezo a emocionar más y más conforme pasan los capis, ademas como soy Team Damon y cada vez que avanza Damon es mejor... dale otra oportunidad, ademas Damon te va a sorprender bastante!!!
Imagen
<<

Klaudia TM.

Nota 2010 02 14, 9:41

si Lud haz lo k te dice Ophe, dale una segunda oportunidad, a lo mejor esta vez si te enganchas mas, es k a mi despues de Twilight me paso k la comparaba siempre (es k amo demasiado la saga jejeje), pero despues del segundo cap me enganche y me encanta, igual yo soy team Stefan y eso ayuda jajaja, pero Damon sale bello y mas intrigante cada vez (aunk yo sigo encontrando k como pareja televisiva de vamp y humana siempre sera Mick y Beth :))
yo vi el primer maraton, pero se me paso el segundo es k no estuve, ojala lo repitieran.......
Imagen

Volver a Generales