FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Zac Efron podría ser un vampiro en la saga de 'Crepúsculo'

<<

Tema mudado

Nota 2009 10 03, 5:47

Zac Efron podría ser un vampiro en la saga de 'Crepúsculo'

Klaudia M. escribió:Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse. Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y "más se aproximen a sus cualidades interpretativas". Pero parece que no tendrá fácil colarse en Crepúsculo y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo.

VANESSA HUDGENS YA LO INTENTÓ
Tras probar suerte en la comedia con 17 otra vez, Efron sigue adelante con su estrategia de potenciar su vertiente más dramática como actor, totalmente alejado de los musicales para evitar encasillarse. Un empeño que llevó a dejar en la estacada a todo el equipo de 'Footloose', el remake de la cinta que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon, poco antes de iniciar el rodaje.

De hecho, Efron no es la primera estrella de High School Musical que intenta colarse en el nuevo fenómeno adolescente del momento. Hace algunos meses la co-protagonista de la saga de Disney, Vanessa Hudgens, sonó con mucha fuerza para Luna Nueva para interpretar a una mujer lobo, pero todo quedó en tan solo un rumor. Veremos si ahora Efron consigue reengancharse a la senda del éxito de la mano de los chupasangres con la legión de fans más colosal de la historia.

Link: http://www.gentedigital.es/cultura/noti ... repusculo/
<<

Tema mudado

Nota 2009 10 03, 5:47

Re: Zac Efron podría ser un vampiro en la saga de 'Crepúsculo'

opheliaimmortal escribió:Yo no se que pensar sobre ZAc... es lindo y todo y tambien creo que se veria super guapo de vamp, pero ya seria como mucha comercializacion y trilladisimo querer meter a todo el mundo... hbra que ver que se decide, y que sea lo mejor!!! :gracias Klau se te extrañaba en el team :abrazos
<<

Tema mudado

Nota 2009 10 03, 5:48

Ninniäch escribió:a Zac lo podrìan agregar en Amanecer ya que ahí es donde más personajes entran en la trama, ahora si es por un tema de que su manager, agente o lo que sea quiere cambiar de rumbo la carrera de Zac no creo que lo logre mucho metiendolo a Twilight porque sería una participación corta la que tendría...
<<

lollitax

Nota 2010 02 08, 8:08

[color=#804080a mi me gusta muxo zac soy fans de él quizas se veria muy wuapo de vampire pero quizas son puros rumores y no pase nada aunque me gustaria que estuviera en la saga][/color]
twimoon
<<

Ninniäch

Nota 2010 02 09, 5:36

Al parecer yuyito todo quedó en rumores porque hasta ahora ya no sonó más el nombre de Zac para la saga de Twilight :nose
ImagenImagen

Volver a Noticias generales