Klaudia está bien, esperamos noticias de Kathy

<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 02 28, 12:32

Klaudia está bien, esperamos noticias de Kathy

Para todas las que están superpreocupadas como yo por nuestras amigas en Chile. quiero decirles que gracias a Dios Klau se encuentra bien y que Katu está de vacaciones pero de todas maneras estoy tratando de comunicarme para ver si corroboro que se encuentra ok
Les mando un super beso a todos los chilenos que pasen por aqui y pronto estaremos organizando algo con Cruz ROja...FUERZA!!!
Imagen
<<

lollitax

Nota 2010 03 03, 4:34

Re: Klaudia está bien, esperamos noticias de Kathy

hola chicas soy la karen la katy y yo estamos bien llegamos el lunes en la noche pero los 2 dias que estuvimos en colombia lo pasamos muy mal pero gracias a dios la fuerza aerea de colombia adapto un avión para que 150 chilenos pudieran volver a chile.
ya chicas le mando este mensaje para que se queden tranquilas
xao y cuidense mucho
twimoon
<<

Ninniäch

Nota 2010 03 03, 7:13

Amigas mias porfin!!!!! porfin estoy en Chile con mi familia como bien les contaba Karen estuvimos dos días en Colombia estancadas porque el aeropuerto de chile quedó buena parte destruida, estabamos desesperadas porque no podiamos contactarnos con nuestras familias pero gracias a Dios todos se encuentran muy bien y a nuestras casas nada les ocurrió.

En Colombia nos decian que nuestro regreso podía ser recien para el 11 de Marzo imaginense que desesperación además que yo la burra por mejor no me llevé al viaje mis tarjetas de credito :ohno entonces andabamos con apenas 30 dolares la primera noche tuvimos que dormir en el aeropuerto y fue horroroso dormía cada 5 minutos y despertaba la segunda noche fue mejor ya que nos acogió el cansiller colombiano que trabaja en el Consulado de Chile en su casa su familia fue mi acogedora y ahí recien pudimos descansar el tema es que en la madrugada del Lunes especificamente 3 am nos trasladaron a la Fuerza aerea Colombiana ya que un Boing 707 de carga nos trasladaría a 150 chilenos a Chile.

Llegamos el Lunes cerca de las 11.30 pm a Santiago, les cuento que nuestra ciudad resistió bastante el terremoto son muy pocas las casas derrumbadas las calles del centro de Santiago están intactas lo que más sufrió fueron las carreteras, algunos semaforos y obvio el aeropuerto que ya están trabajando a full para repararlo.

Lo más dañado fue el Sur de Chile terremoto + tsunami y ya van mas de 90 replicas y justo hoy hace poco ocurrió una de 5.9 grados, está el caos porque dieron alerta de tsunami pero gracias a Dios la ONEMI lo descartó.

Amigas mias muchas gracias por su preocupación y sus buenas vibras, ahora que regresé me pondré al corriente en el foro.

Un beso a todas :besos
Kathu
ImagenImagen
<<

Silvana

Site Admin

Nota 2010 03 05, 1:59

La verdad que han sido días bravos para todas....además de estar muy preocupada por Uds. también tengo a mi cuñado en la isla Robinson Crusoe, que fue casi tapada por el agua, y que aguantó tremendo impacto de tsunami...nadie sabía si estaba bien o no y las noticias que llegaban eran tremendamente desalentadoras...
Agradezco a Dios que los haya cuidado a todos...a Katu y a Karen y a toda la familia de Santiago, a Klau y su familia numerosa y a todos los que pudieron encontrar un sitio seguro.
Aqui- en Argentina- estan comenzando a organizar eventos para recaudar fondos para ayudar a las víctimas ( sobre todo las del sur de Chile), más información en La Nación online:

El fuerte terremoto que azotó a Chile el pasado sábado activó en Argentina distintas campañas de ayuda para la reconstrucción de las zonas más afectadas.

Las personalidades del espectáculo también se involucraron: Ricardo Darín y León Gieco, se pusieron al frente una jornada artística bautizada "Doce horas por Chile", organizada por la Red Solidaria para asistir a las víctimas del terremoto.

El evento tendrá lugar el viernes 12 en Figueroa Alcorta y Tagle (a metros de la embajada de Chile), donde desde el mediodía y hasta medianoche, se recibirán donaciones para cubrir la emergencia por la que pasa el país vecino.

"Nosotros, junto a León y Ricardo queremos decirle a Chile que no están solos, les queremos dar un abrazo profundo, porque son nuestros hermanos. Ese es el mensaje que queremos transmitir desde el arte, que tiene una fuerza distinta", manifestó Juan Carr, titular de Red Solidaria.

Se recibirán leche, medicamentos, abrigo y agua minera para cubrir la emergencia de las poblaciones devastadas por el terremoto.

La campaña incluye también, el pedido especial de ladrillos, para reconstruir centros de salud y escuelas de la región del Maule, derrumbadas por el sismo.

Un tercer pedido es el de tapitas de plástico, para conseguir, mediante un acuerdo con una fábrica de plástico, más ladrillos para la reedificación. "Sería bueno que los formadores de jóvenes en las escuelas puedan explicar lo que pasó en Chile y a su vez la importancia de reciblar, y les transmitan que los chicos pueden hacer algo con esta recolección de tapitas, que es una moneda que tenemos todos", puntualizó Carr.

Además, para el mismo día, se proyectaron encuentros similares en todas las provincias del país.

Las abrazo y las quiero.... :cuorea
Sil
Imagen
<<

Ninniäch

Nota 2010 03 05, 2:52

Muchas gracias a todos los hermanos Argentinos que están ayudando a nuestro País, como bien se sabe el Sur de Chile está devastado y también acá las personalidades del espectaculo se están organizando para este Viernes 05 realizar una TELETON comandada por Don Francisco durará dos días, nos visitará Juanes y Diego Torres para colaborar con esta causa solidaria.

Espero que poco a poco nuestra gente salga a delante y el Sur de Chile vuelva a ser lo que era antes.

Muchas gracias por todo
Kathu
ImagenImagen
<<

Klaudia TM.

Nota 2010 03 05, 5:02

si como dice Kathuu, amiga k bueno k estas bien; me siento muy agradecida por tener una amiga como tu Sil y tus compatriotas y por toda la gente de todas partes k nos esta ayudando en estos dificiles momentos, muchas gracias por su preocupacion y apoyo
y tambien lo espero Kathuu k salgamos adelante a pesar de todo el dolor
gracias!!
Imagen

Volver a Mensajes Importantes